Conoce al equipo

Silvia estudió Pedagogía en la Universidad Complutense de Madrid, es experta universitaria en inteligencia emocional por la Universidad Don Bosco y máster en inteligencia emocional y PNL en la ISEB. Actualmente se encuentra finalizando sus estudios en terapia Gestalt. Trabaja formadora en inteligencia emocional para distintos colectivos desde hace 5 años. Cuenta con experiencia trabajando con jóvenes y niños en riesgo de exclusión social, y actualmente trabaja como educadora en la Asociación de Madres Solteras. Compagina su trabajo con educadora con la creación teatral, la música y la poesía, que utiliza como herramienta de trabajo en sus talleres.

Paula se graduó en Pedagogía en la Universidad Complutense de Madrid, y cuenta con un posgrado en educación emocional y bienestar por la Universidad de Barcelona, y un experto universitario en facilitación de grupos y transformación del conflicto por Florida Universitaria. Cuenta con experiencia acompañando jóvenes y adultos en el desarrollo de competencias sociales y emocionales en contextos diversos (RRHH, educación no formal, asociaciones, hospitales). Durante los últimos años ha estado explorando las distintas herramientas que el teatro ofrece para la educación y la transformación social, y las pone al servicio de la facilitación.

Celia  tiene un título de Máster en Ingeniería Industrial y cuenta con 5 años de experiencia en el diseño y la gestión de proyectos de Cooperación Internacional para el Desarrollo. Por otro lado, Celia cuenta con más de 10 años de experiencia como estudiante y facilitadora de técnicas somáticas y danza de contacto improvisación. Está formada en "Proceso Corporal Integrativo" por la escuela In-Corpore de Madrid y ha participado en formaciones de danza y conciencia corporal para el desarrollo emocional en países como México, Brasil y España. Además, ha recibido formación en Comunicación No Violenta (NVC) y prácticas de justicia restaurativa con Dominic Barter (Río de Janeiro).

Colabora con nosotras

Reserva una llamada gratuita con nosotras y cuéntanos cómo podemos ayudarte.