Talleres para jóvenes y adultos

Hacemos talleres mensuales de autoconocimiento emocional para jóvenes y adultos. Para apuntarte a cualquiera de nuestros talleres escríbenos a lasaviaescuela@gmail.com.

El conflicto como espejo

Sábado 14 de Octubre de 18:00 a 21:00

En este taller indagaremos en nuestra forma de vivir los conflictos y aprenderemos a:

• Identificar y nombrar las emociones que se activan en el conflicto, y las necesidades que se esconden detrás.

• Identificar cómo nuestras experiencias y creencias sobre el mundo influyen en nuestras reacciones emocionales.

• Entender nuestros hábitos de respuesta inconscientes y descubrir nuevos caminos.

Una oportunidad para trabajar la escucha (hacia unx mismx y hacia los demás) en un ambiente seguro, a través de herramientas como Comunicación no Violencia, teatro y conciencia corporal.

Para más info e inscrpciones escríbenos a lasaviaescuela@gmail.com